Netflix y Shawn Levy, director de Deadpool 3, colaborarán en una miniserie biográfica sobre Madonna, un proyecto que surge de un acuerdo exclusivo entre la productora de Levy, 21 Laps, y la plataforma de streaming.

La miniserie es independiente de la película previamente anunciada sobre Madonna, protagonizada por Julia Garner, que finalmente fue cancelada. Aunque los detalles sobre la serie son escasos, se desconoce qué períodos de la vida de Madonna cubrirá y si ella participará en el proceso de escritura del guion.

Deadline sugiere que Julia Garner, quien apareció con Madonna durante su Celebration Tour en 2023, podría ser considerada para un papel en la miniserie. Garner también compartió una foto con Madonna en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo.

Con información de: CulturaOcio

¿Qué opinas de esto?