El exquisito cacao venezolano y el innegable talento de sus productores y emprendedores fueron el centro de atención en la reciente segunda edición de la prestigiosa competencia británica de los International Chocolate Awards.
Este reconocimiento subraya la calidad y la riqueza del cacao originario de Venezuela, así como la habilidad y la pasión de quienes trabajan con él para crear productos de clase mundial, dejando una huella imborrable en la escena chocolatera internacional.
La tableta de chocolate oscura 100% Chuao de Cacao Mayoy ganó bronce en la categoría Barras de chocolate negro con alto % de origen natural (85 % o más).
“Me emociona anunciar que mi chocolate Chuao 100% ganó una medalla de bronce en los Premios Internacionales de Chocolate Británicos 2025, este reconocimiento es un testimonio del trabajo duro, la pasión y el amor que ponemos en la elaboración de cada barra. ¡Viva Venezuela!”, escribió en una publicación los creadores de la marca Cacao Mayoy.
Con información de: Últimas noticias









