En el municipio Simón Bolívar, se llevó a cabo la instalación de la Sala de Autogobierno de la Comuna Luisa Cáceres de Arismendi. Este nuevo espacio tiene como objetivo servir como centro de gestión para 25 Consejos Comunales, que en conjunto representan a más de 40 mil habitantes.

La sala, ubicada en la avenida principal de Tronconal II, busca facilitar la canalización de las demandas comunitarias directamente a la Presidencia de la República.

Durante la inauguración, la alcaldesa Sugey Herrera expresó su satisfacción por la apertura de este espacio e instó a los ciudadanos a participar activamente en su cuidado y supervisión. Asimismo, anunció la donación de un equipo de aire acondicionado para mejorar las condiciones del lugar.

El director nacional de salas de autogobierno, Sandino Marcano, acompañó a la alcaldesa en dicha actividad y resaltó la función de estas organizaciones como herramientas para identificar las necesidades específicas de cada localidad.

En el marco de la inauguración, miembros de la comuna presentaron la pintura impermeabilizante proporcionada por la alcaldía, la cual forma parte del segundo proyecto derivado de la primera Consulta Popular, con el objetivo de beneficiar a 300 familias.

Adicionalmente, se hizo entrega de 225 bombas de agua, adquiridas con los fondos del primer proyecto de la mencionada consulta, realizada el 27 de abril, destinadas a igual número de hogares.

Con información de: Noticias 24 Horas

¿Qué opinas de esto?