Ángela Aguilar habló abiertamente sobre el dësgaste ęmocional que ha vivido por la pręsión pública y las críticâs en redes sociales, la cantante reveló que ha atravesado episodios de ansiëdåd que incluso le han hecho tęmër a mostrarse físicamente como realmente es pues ya no le gusta ir sin maquillarse, “Antes lo disfrutaba, pero ahora me grababan de lejos, me juzgaban… y me empezó a dar miedo salir”, confesó.

La intérprete también explicó que las especülaciønes sobre su vida privada han tenido consecuencias físicas. Dijo haber perdido cerca de 10 kilos en solo un mes debido al ëstrés acumulado. A pesar de los rümores, fue enfática al aclarar que su música no está dedicada a su esposo: “El Equivocado no lo escribí yo, pero le dije a un amigo cómo lo quería, aunque al final si me identifico un poco, me quedo como anillo al dedo”.

A sus 21 años, Ángela asegura que ha aprendido a poner límites, a confiar en el apoyo de su familia y a proteger su salud mental. Reconoció que sigue en terapia y que su nuevo disco le ha devuelto impulso y motivación: “Me está ayudando a salir adelante. Sigo teniendo miedo a veces, pero también muchas ganas de seguir creando”.

Con información de: Paty Chapoy

¿Qué opinas de esto?