Durante esta actividad enfocada para la salud bucodental de la región, el gobernador del estado Yaracuy, Leonardo Gabriel Intoci Cipullo, junto a la Autoridad Única de Salud, Stella Jácome, y la presidenta de la Gran Misión Sonrisa, Giorgina Siso, lideraron la reinauguración de la sede de la misión en el estado.

En la jornada, se benefició a 150 yaracuyanos con la entrega de prötesis dentales, en un espacio completamente rehabilitado y equipado con tecnología de vanguardia.

La nueva sede cuenta con unidades de odontología de última generación, incluyendo cámaras intraorales, lámparas de fotocurado, Rx periapical portátil, turbinas y equipos de scaler, lo que permitirá ofrecer tratamientos más precisos y eficientes.

Además, todos los espacios fueron climatizados, se realizó una renovación completa de la pintura en toda la estructura y se adecuaron las áreas de trabajo del personal de la misión. Estas mejoras incluyen la dotación de dormitorios, comedor y área de cocina, garantizando así condiciones óptimas tanto para los pacientes como para el equipo profesional.

Esta moderna infraestructura fue completamente dotada con insumos y materiales odontológicos, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios para la continuidad de los servicios, especialmente la elaboración de las prótesis dentales. La iniciativa, posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), representa un firme compromiso con el bienestar y la salud bucal de los yaracuyanos.

¿Qué opinas de esto?