El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC) impütó y dictó medida de privación de libertad contra el ciudadano Freddy Arratia, exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su responsabilidad en una agręsión cometida contra un ciudadano.
De acuerdo con lo señalado por el titular del Ministerio Público, Arratia fue imputâdo por el dëlito de trato crüel, luego de comprobarse que, haciendo uso de su investidura como funcionario policial, agrędió de manera salvaje a un ciudadano, ocasionándole múltiples herïdas y lësiønes en distintas partes del cuerpo.
El caso, que generó rechäzo en redes sociales, fue asumido por el Ministerio Público del AMC, que actuó de manera inmediata para garantizar justicia y sancionar cualquier abüso de poder dentro de los cuerpos de seguridad del Estado.
El Fiscal General reiteró que el sistema judicial venezolano mantendrá su compromiso de defender los derechos humanos y actuar con firmeza ante este tipo de hechos, enfatizando que ningún cargo o jerarquía institucional puede ser utilizado como escudo para ejercer viölëncîa.
Con información de: Noticias 24 horas









