A través de inversionistas nacionalistas que siguen creyendo en el estado La Guaira, por las ventajas de la Zona Económica Especial (ZEE), próximamente Venezuela conocerá de otra potencialidad de la tierra guaireña: el café.
El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, dio la noticia en sus redes sociales, mencionando «¡Huele a La Guaira! ¡Huele a familia!». También explicó que será un producto que recoge lo mejor del café nacional y local para brindar una verdadera sensación de placer que involucra casi todos los sentidos: olfato, gusto, oído, entre otros.
El mercado cafetalero conocerá de un producto hecho en el Litoral Central con calidad de exportación. «Un café que es reflejo de lo que somos: una tierra resiliente, con una gente alegre y con unas ganas de superación indiscutibles. ¡De La Guaira: lo mejor!», concluyó el Gobernador.
En un esfuerzo por fortalecer la economía productiva del país, como uno de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, enmarcado en el Plan de las 7 Transformaciones, el Gobierno de La Guaira sigue impulsando al motor exportador y ahora productivo con sello guairense, como resultado del trabajo mancomunado, para la consolidación de un modelo productivo que permita el desarrollo económico y comercial a nivel nacional e internacional.








Con información de: Gobernación de La Guaira









