La cuenta regresiva para la edición 2025 de Miss Universe en Tailandia ya ha comenzado, y las candidatas de todo el mundo se han trasladado a la nación asiática. Si bien todas las participantes lucieron radiantes en sus respectivos viajes, la representante de Estonia, Brigitta Schaback, se llevó el espectáculo con una entrada al aeropuerto que fue tan original como glamurosa. La modelo y activista se transformó en una muñeca de «carne y hueso», viajando con su propio empaque para garantizar que este «tesoro nacional» llegara a salvo.

Hace unos días, Miss Estonia 2025 compartió en sus redes sociales la peculiar operación logística que la llevó al aeropuerto de Tallín. Las imágenes virales mostraban a Brigitta prácticamente inmóvil, resguardada en una caja transparente diseñada para simular el empaque de una muñeca de tamaño real, la cual fue cuidadosamente transportada en la parte trasera de una camioneta y luego llevada en volandas por dos asistentes.

La reina de belleza, que en todo momento mantuvo su pose de «muñeca», vestía un impresionante vestido de gala azul rey con mangas esculturales, complementado con su corona y banda, luciendo idéntica a una Barbie de colección. La divertida performance generó un revuelo mediático instantáneo, con la propia Brigitta bromeando en redes sociales: «Dijeron ‘manéjese con cuidado’, así que me lo tomé en serio. Alguien por favor llame a DHL. ¡Miss Universe está a punto de recibir su paquete más emblemático directamente de Estonia!».

En esta original despedida también participó Valeria Vasilieva, Miss Universe Estonia 2024, quien fue captada empujando la caja que contenía a su connacional, enviándole sus mejores deseos para el certamen. Tras el acto, que concluyó con Brigitta saliendo de la caja para abordar su vuelo de más de 16 horas, la modelo finalmente se dirigió a Tailandia llevando consigo la bandera de su país y numerosas maletas.

Video: @brigittaschaback

Con información de: Hola!
Foto: @brigittaschaback

¿Qué opinas de esto?