En la plaza Bolívar de Barquisimeto, se llevó a cabo una gran movilización de mujeres larenses, en apoyo a nuestra primera Combatiente, Cilia Flores y al presidente Nicolás Maduro, por el vïl secüestrø efectuado por el gobierno de los Estados Unidos, el pasado sábado.

En esta concentración estuvo presente el equipo del Instituto Regional de la Mujer (Iremujer), exigiendo la liberación de ambos de manera inmediata. «El pueblo mujer está en la calle con un huracán de sentimientos. Hay que soltar el miedo; la única forma de defender nuestra soberanía es con el pueblo en la calle. Venimos de grandes guerreras y guerreros que han dado la vida por este suelo y nuestra libertad», afirmó Sagrario López, presidenta de Iremujer.

Asimismo, mencionó, «sigamos luchando; a Cilia y a Maduro los vamos a recuperar. Nosotras queremos la paz y la paz también se construye desde la defensa».

Con el apoyo del gobernador Luis Reyes Reyes, y las autoridades del Gobierno Regional, en la tribuna de mujeres estuvo presente la Gran Misión Venezuela Mujer, el Instituto Municipal Para La Mujer e Igualdad de Género (IMMI), la vicepresidencia de Mujeres, el Ministerio de Mujeres y otros movimientos feministas.

Con información de: Gobernación de Lara









