Para conmemorar la próxima llegada del Año Nuevo Lunar, unos buceadores que vestían hanbok, la ropa tradicional de Corea del Sur, ofrecieron un espectáculo submarino en un acuario de Seúl.

Los buceadores hicieron reverencias, saludaron y sostuvieron pancartas con mensajes de felicitación para los visitantes mientras actuaban en el interior de un gran tanque. Las familias y los nïños pequeños siguieron el espectáculo desde el exterior del acuario, y algunos buceadores también dieron de comer a los animales marinos durante la actuación.

Dos buceadores profesionales, vestidos con «hanbok», el traje tradicional coreano, saludan a la cámara, el 10 de febrero de 2026, en el acuario Sea Life COEX, en el sur de Seúl, durante un evento para celebrar el próximo Año Nuevo Lunar, o «Seol» en coreano, que este año cae el 17 de febrero. Los visitantes señalaron que la actividad ofrecía una experiencia alegre para los nïños y contribuía a reforzar el ambiente festivo del periodo vacacional del Año Nuevo Lunar.
Con información de: Medios Internacionales









