La carismática presentadora de televisión y Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos (@milynette), compartió con su público la emocionante noticia sobre el género de su segundo bebé, fruto de su feliz matrimonio con Jason Unanue.

Durante la emisión del pasado 30 de marzo del popular show Desiguales, transmitido por la cadena Univision, Castellanos reveló con gran entusiasmo a sus compañeros y a la audiencia que el nuevo integrante de la familia será una niña.

La esperada bebé llegará al mundo a finales de este 2026 y llenará de aún más alegría el hogar de la pareja. La pequeña se convertirá en la hermana menor de Caden, el primogénito de los Unanue-Castellanos, quien recientemente celebró su primer año de vida el pasado 25 de marzo.

Migbelis, quien se ha ganado el cariño incondicional de la audiencia hispana gracias a su talento y simpatía en la pantalla, continúa compartiendo esta hermosa y dulce etapa de su vida con sus seguidores, logrando un equilibrio perfecto entre su exitosa carrera profesional en los medios y su faceta como madre.

Para más detalles, actualizaciones y contenido exclusivo sobre esta dulce espera, los seguidores pueden acompañar a Migbelis Castellanos a través de sus plataformas digitales (@milynette) y de lunes a viernes en las emisiones de Desiguales por Univision.
Con información: artistasvzla









