Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas se movilizaron este miércoles a la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, luego de que un vehículo tipo gandola volcara a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). El trágico accidente vial dejó un saldo de dos personas fallëcidas y dos heridäs en el municipio Chacao.
De acuerdo con el comandante general del Cuerpo de Bomberos, general de brigada Pablo Antonio Palacios, el vehículo de carga pesada perdió el control y soltó su mercancía en la vía. La carga desprendida colisionó directamente contra dos automóviles particulares que se encontraban en marcha en ese momento.
Las dos personas herïdas fueron auxiliadas por ciudadanos y trasladadas de emergencia a centros médicos asistenciales antes de la llegada de las comisiones de rescate. Hasta el momento, las identidades de las víctïmas fatäles y de los lesionados no han sido reveladas por los cuerpos de seguridad.
Los funcionarios bomberiles permanecieron en el lugar del siniestro ejecutando labores preventivas y de despeje de la importante arteria vial. El operativo de contingencia y control de tránsito se realizó en un trabajo conjunto con el personal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Con información de Últimas Noticias









