Una joven de Estados Unidos decidió mudarse al jardín trasero de sus padres para evitar pagar alquiler. Mediante sus redes sociales, Aniah Warne, de Boise, Idaho, mostró como luce su nueva casa y se volvió viral.
“Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, dijo la chica de 21 años, en un video en el que muestra que su vivienda está rodeada de vegetación. Asimismo, se puede observar que su hogar, por el que no paga un centavo, está justo al lado de la casa de sus padres.
El espacio está decorado con un tapiz, muchas plantas, estantes, carteles y una lámpara. “Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama”, señaló la joven.
“Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, agregó.
Aniah explicó que, al no contar con baño ni cocina, simplemente utiliza los servicios que están en la casa de sus padres.
Su video se viralizó con más de un millón y medio de reproducciones, causando furor entre los usuarios quienes expresaron sus deseos de vivir en un ambiente similar.
Con información de El Comercio









