Canciller recibe a representante de la ONU para acordar acompañamiento electoral

El canciller Yván Gil, se reunió este miércoles, con el coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla para conversar sobre la misión de acompañamiento electoral que llegará al país para las los comicios presidenciales previstos para el 28 de julio.

Con una publicación en la red social X, el ministro de Relaciones Exteriores explicó que la visita también es para continuar avanzando en cuanto a la cooperación multilateral.

«Sostuvimos una reunión con el Coordinador Residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla, para seguir avanzando en la cooperación multilateral basada en los principios de desarrollo y soberanía. También hemos conversado sobre la misión de acompañamiento electoral que la ONU enviará el 28 de julio, en respuesta a la invitación del Gobierno Bolivariano», se lee en el mensaje.

Gil también informó que tuvo un encuentro con el coordinador residente interino del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, Magdy Martínez Solimán

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?