Un total de 100 apartamentos rehabilitados integralmente fueron entregados en la urbanización La Libertad, ubicada en la parroquia 23 de Enero, a través de las labores ejecutadas por el Plan Venezuela Renace para atender a las familias afectadäs por los sismös del pasado 24 de junio.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, precisó que las intervenciones abarcó labores de construcción, pintura general, impermeabilización, resaneo de muros y la adecuación del servicio de gas doméstico. De igual forma, los trabajos se extendieron a la recuperación de un preescolar, un parque infantil y una cancha deportiva para el beneficio de los habitantes del sector.

Asimismo, Meléndez enfatizó que el programa mantiene un despliegue continuo en diversas zonas populares de la capital, donde en días recientes también se concretó la reparación de otras 30 viviendas. Asimismo, resaltó que la estrategia de abordaje abarca una atención comunitaria global.

«Donde llega el Plan Venezuela Renace no es solamente el edificio, es el punto y círculo, es la atención integral a toda la familia», subrayó la autoridad municipal.

Foto cortesía Prensa Institucional

¿Qué opinas de esto?