Durante la conmemoración del 84° aniversario de Acción Democrática (AD), el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, hizo un llamado a la paz y se pronunció sobre la presencia de buques extranjeros en el mar Caribe.
En declaraciones a la prensa, Ramos Allup descartó que las tënsiønes en la región escalen a una «invâsïón extranjera», basándose además en que autoridades estadounidenses han expresado que el objetivo de la presencia naval es el combate al narcøtráficø.
«No creo en inväsiønes extranjeras porque los propios norteamericanos han dicho que su presencia en el Caribe es para combätir el narcotráficö, lo cual también está haciendo el Gobierno que lo ha informado, en nuestro territorio”, afirmó el opositor.
¿Qué opinas de esto?









