El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles 12 de junio 2024, se estima núcleos convectivos de rápida evolución, originando precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

De acuerdo con el reporte del Inameh en zonas de nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Monagas, Guárico, Apure, este de Barinas y Falcón.

De igual modo, se informa que el resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad fragmentada y algunas zonas nubladas.

Condiciones meteorológicas del Inameh para Venezuela

Del mismo modo, el Inameh refirió que la onda tropical N° 7 se encuentra sobre el occidente del país.

Por otra parte y para la Gran Caracas pronosticó de parcial a nublado en horas de la mañana con incremento de a cobertura nubosa, después del mediodía.

Además, se espera actividad eléctrica y precipitantes variables en toda la entidad. La temperatura máxima sobre 31°C y la mínima en los 20°C, según el pronóstico.

Con información de Actualidad.RT.com

¿Qué opinas de esto?