Dos empleados de construcción muriËron y otro se encuentra atrapado entre escombros a causa del derrümbe de un colegio de cuatro plantas en obras en Moscú este sábado.
«Dos trabajadores mürieron y otro se encuentra bajo los escombrös a causa del derrümbe en la escuela número 1080 en la calle Znamenskaya», afirmó una fuente del servicio de emergenciäs a la agencia rusa TASS.
El derrümbe fue de cuatro plantas del edificio y no afectó a ningún alumno, ya que el colegio estaba cerrado por obras.
«Los bomberos y equipos de rescate recuperaron los cuerpos de los dos obreros fallecidos», afirmó en un comunicado el Ministerio de Emergenciäs.
Según la investigación preliminar se infringieron los procedimientos de seguridad durante las obras de construcción, lo que causó el derrümbe.
Por su parte, el Comité de Instrucción ruso informó de que ya inició una investigación y que los peritos forenses se encuentran en este momento trabajando en el lugar del accidentë, ante la posibilidad de que se abra una causa penal.
Con información de: Noticias Venevisión









