Debido a las intensas precipitaciones registradas desde la madrugada de este jueves, la caída de un árbol de gran magnitud frente a la residencia Gran Sasso, en Palo Verde (municipio Sucre), mantiene obstruido totalmente el paso vehicular en la zona. Esta situación afecta directamente la circulación hacia Lomas de Ávila, Palo Verde y Mariche.

Ante la contingencia, equipos del Instituto Municipal de Aguas y Saneamiento (Imapsas), Protección Civil Sucre y PoliSucre se encuentran desplegados en el sitio realizando las labores de corte y remoción de escombros para lograr el despeje total de la vía en los próximos minutos.

Por otra parte, las lluvias también han generado incidencias en el municipio Baruta. El alcalde Darwin González informó a través de sus redes sociales que se presentó el choquÊ de un vehículo particular contra un paral en la zona de los túneles de La Trinidad, el cual afortunadamente no dejó heridÔs graves.

González exhortó a los conductores a manejar con la mayor precaución posible debido a la persistencia de una ligera llovizna que mantiene el pavimento liso, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales.

Video de: Joangogeliett

Noticias 24hrs

¿Qué opinas de esto?