El portugués José Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo, tal y como anunció en redes sociales inicialmente y después en un anuncio de televisión justo al término de la entrevista del otro candidato, Enrique Riquelme.

En la cuenta oficial de la candidatura ‘Florentino 2026, mucha historia por hacer’ aparece la imagen del preparador portugués con la camiseta del Real Madrid y detrás de él, sobre un fondo blanco, la palabra ‘Sí’.

Pérez anunció el acuerdo con Mourinho en el momento en el que el otro candidato a la presidencia del club blanco, Enrique Riquelme, empezaba una entrevista en televisión.

A la vez, Pérez publicó en las redes sociales un vídeo que comienza con la frase «mientras en la tele hablan, hablan y hablan…», y prosigue con la imagen de Mourinho de blanco y el ‘Sí’.

Tal y como se había dejado entrever, Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido el domingo como presidente de la entidad.

El portugués ya dirigió al conjunto español durante tres temporadas, desde el año 2010 hasta 2013, y ganó una liga, una Copa del Rey y una Supercopa. Ahora, trece años después, puede regresar al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez.

Jose Mourinho ha dirigido esta temporada al Benfica en Portugal, al que llegó después de dos temporadas en el Fenerbahçe turco.

Si Florentino sale elegido el domingo presidente del Real Madrid, el técnico portugués será presentado días después de forma oficial.

Con información de: Globovisión

¿Qué opinas de esto?