Paraíso escondido en el corazón del Parque Nacional Mochima, Arapo Villa de Playa se consolida como el destino ideal para quienes buscan una experiencia de hospedaje inigualable, combinando la comodidad de un hogar con la belleza natural de la costa venezolana, en uno de sus espacios más emblemáticos.

Con el objetivo de brindar una estadía memorable, la villa ofrece una exclusiva playa privada, asegurando privacidad y tranquilidad a sus huéspedes. Su diseño y servicios están pensados para el disfrute en grupo o familiar, contando con 4 amplias habitaciones y 3 baños, lo que garantiza el confort de todos los visitantes.

Además, para los amantes de la buena comida y los momentos al aire libre, Arapo Villa de Playa dispone de un área de parrilla completamente equipada, ideal para crear experiencias culinarias con el sonido de las olas de fondo.

Durante su hospedaje en Arapo, las personas también pueden disfrutar del servicio de motos de agua. Para poder llegar a este paraíso en Mochima, una lancha busca a los huespedes en plata vallecito, para así trasladarse directo a la villa.

Con información de: Noticias 24 Horas









