La cantante reveló en un podcast que su próxima serie de shows de 2026 será «una última gran fiesta» antes de pausar indefinidamente sus conciertos, para enfocarse en la actuación, la comedia y otras metas creativas. En una noticia que ha conmocionado a sus fans, la superestrella del pop Ariana Grande anunció que su próxima gira, en soporte de su aclamado álbum Eternal Sunshine, será la última por una temporada extensa.
La gira de 2026, que se extiende del 6 de junio al 1 de septiembre, solo visitará 10 ciudades con varias fechas en cada una. Las entradas salieron a la venta hace un par de meses, pero siempre existe el mercado de reventa, recuerda la publicación angelina. La actriz promociona estos días por todo el mundo la segunda parte de la película Wicked tras haber filmado Focker In-Law, la cuarta entrega de la peculiar franquicia Los Fockers.
Grande indicó en otro podcast llamado Good Hang with Amy Poehler (publicado el 18 de noviembre de 2025), que si bien está «muy emocionada de hacer esta pequeña racha de shows» en 2026, advirtió: «Creo que podría no volver a suceder por un largo, largo, largo, largo tiempo».
La artista explicó que su decisión se basa en la necesidad de «seguir esos impulsos auténticos», ya que su carrera pop se había «apoderado de su vida de cierta manera» durante los últimos 15 años. «Voy a darlo todo, y va a ser hermoso, y estoy muy agradecida. Creo que es por eso que lo estoy haciendo, porque pienso: una última gran fiesta, por ahora», dijo sobre su tour.
Con información de: EFE









