“Mentiras, la serie“, adaptación del musical a la pantalla chica, cuenta con uno de los mejores elencos del año con estrellas como Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bovio. Los protagonistas de esta serie de Amazon Prime Video desfilaron por la alfombra rosa este martes 10 de junio.
Delinda y Luis Gerardo Méndez platicaron con los medios, destacando todo lo que involucra “Mentiras, la serie”. El resto del elenco, incluyendo a Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Diana Bovio y Mariana Treviño también desfilaron por la alfombra roja para la presentación del primer capítulo de la serie desde el Pepsi Center de la Ciudad de México.
Habló sobre lo mucho que le encantan todas las canciones de “Mentiras, la serie”, pues es un gran proyecto y agradeció a todo el equipo por pensar en ella. Espera que le guste mucho a la gente. “Todas las canciones de ‘Mentiras’ son maravillosas, es un gran proyecto. Estoy agradecidísima con todo el equipo y espero que le guste al público”, expresó Belinda.
Luis Gerardo Méndez resaltó el trabajo de “Mentiras, la serie”, recordando que sabía que esto debía pasar del teatro a la pantalla. El actor y productor del show también resaltó la autenticidad que deben tener las personas, mostrarse como es, pues ello envuelve la serie también.
Mariana Treviño y Regina Blandón apoyan a la comunidad latina en EE.UU. Destacó el papel que le tocó, en cuanto al tema Estados Unidos-migrantes, la actriz dijo que se debe seguir buscando justicia para todos. La empatía es algo que debe haber en esta situación. “Seguir gritando hasta que haya justicia para todes, es que es impresionante, el mundo está bien loco, la extrema derecha, no quiero hablar de política, pero hay que tener empatía, no juzgues al que está enfrente, no sabes lo que está viviendo”, expresó Regina Blandón.
Con información de: Glamourmx









